Loading...
Invitado


Viernes 01 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Uyuni

Hallan más de una tonelada de marihuana en vivienda

01 jul 2016

Fuente: La Paz, 30 (ANF).-

El Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) ejecutaron un operativo conjunto en la población de Uyuni, Potosí, donde secuestraron más de un tonelada de marihuana.

"Se trata de 70 paquetes que una vez pesados dieron 1.485 kilos con 660 gramos de marihuana que se encontraban acopiados en un inmueble. Producto del operativo fueron aprehendidas dos personas", dijo el director nacional de Sustancias Controladas, Freddy Larrea.

El fiscal Pablo Daniel Manrique agregó que las personas capturadas en el operativo antidroga son de nacionalidad boliviana y fueron identificadas como Mario M. B. y Jhonny A. T.

"El pasado 29 de junio se identificó un inmueble en Uyuni, ahí se estaba acopiando sustancias controladas, además la Fiscalía y la fuerza antidroga constataron la existencia de personas que trataron de darse a la fuga", señaló.

Ahora tanto el inmueble, como un vehículo que estaba dentro de esa casa, se encuentran en calidad de secuestrados, según una nota oficial de la Fiscalía General del Estado. Mientras, las investigaciones del caso continúan.

Fuente: La Paz, 30 (ANF).-
Para tus amigos: