Loading...
Invitado


Viernes 01 de julio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres de cinco están aprehendidos

Individuos roban un vehículo sin saber manejar

01 jul 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco individuos robaron la madrugada de ayer un vehículo, como no sabían manejar lo encunetaron en la zona Sur de la ciudad. Tres de ellos fueron aprehendidos y remitidos a dependencias de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

El hecho ocurrió a las 00:15 horas de ayer cuando los cinco tipos irrumpieron violentamente en el vehículo de su víctima. Era una vagoneta azul, marca Mitsubishi, tipo RVR, con placa de control 1498-PKY.

De acuerdo al relato de la víctima, los sujetos eran desconocidos y le obligaron al conductor que vaya hacia la maletera de su motorizado. En ese ínterin, uno de ellos tomó el control de la vagoneta, apenas recorrió cuatro cuadras, pero por la falta de experiencia en la conducción, encunetó el vehículo.

Como no tenían otra opción, todos se dieron a la fuga. Simultáneamente la víctima llamó a la Policía para que se haga el rastrillaje del lugar y se dé con los autores del delito.

Un vehículo de Radio Patrullas 110 llegó al lugar y los uniformados de esta unidad dieron con tres personas sospechosas, todos de sexo masculino y mayores de edad.

Asimismo, fueron reconocidos por el conductor del motorizado e inmediatamente se los aprehendió para ser trasladados hasta dependencias de Diprove. Allí se hizo la apertura del caso para su respectiva investigación y se dé con el resto de los integrantes de este grupo que cometió el delito de robo de vehículo. Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: