Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le rompió el radiador

30 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta le rompió el radiador a un automóvil, luego de que ambos motorizados impactaran en una intersección de la zona Este de la ciudad, aparentemente por la imprudencia de los dos conductores que no redujeron la velocidad al llegar a la esquina.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas de ayer en la intersección de las calles Magallanes y Adolfo Mier, al Este de la urbe orureña, presumiblemente por la inobservancia a las normas de tránsito de ambos conductores.

Según los primeros datos que se pudieron conocer, el señor Sebastián Villalpando León de 65 años, iba a bordo de su vehículo, un Subaru verde con placa de control 857 - XNU, por la calle Magallanes con sentido de orientación de Sur a Norte.

Cuando llegó a la intersección con la calle Adolfo Mier, se encontró con una vagoneta roja marca Mitsubishi con placa 1822 - KTU, conducida por Roberto Choque Gonzales, que iba de Este a Oeste sobre dicha vía.

Aparentemente, ninguno de los dos conductores tomó en cuenta lo que dicta la norma vial, de frenar, y si es necesario detenerse al llegar a una esquina o intersección, sino que siguieron con una velocidad muy alta, lo que provocó que chocaran los "picos" de ambos vehículos.

El automóvil verde resultó ser el más dañado después de la colisión, pues se le rompió el radiador y toda la parte delantera quedó deforme. El deterioro del motorizado fue de tal magnitud, que se requirió una grúa para ser trasladado hasta un taller, donde pueda ser reparado.

CASOS

Este es el tercer hecho de tránsito que ocurre consecutivamente en el sector Este de la ciudad, durante esta semana.

El lunes una menor resultó herida tras ser atropellada en las vías Arica y Junín, mientras salía de su unidad educativa; el martes un motociclista por poco pierde la vida al ser colisionado por un radiotaxi en las calles Antofagasta y Bolívar y ayer este choque, que por suerte no dejó un saldo fatal o de heridos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: