Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Fatalidad en carretera Oruro - Cochabamba

30 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un día fatal se vivió este miércoles en la carretera Oruro - Cochabamba, pues una persona perdió la vida en un hecho de tránsito, posiblemente ocasionado por las condiciones climáticas que afectaron a la vía; además se registraron varios choques en esta ruta nacional por la misma situación.

Ayer, alrededor de las 05:10 horas de la madrugada, en la carretera que une Oruro con Cochabamba, un vehículo de transporte público, conocido como "surubí", del sindicato Rutamar, sufrió un vuelco de tonel dejando el lamentable saldo de una persona fallecida.

Según el reporte brindado por el investigador de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Armando Azurduy, el motorizado protagonista del hecho, con placa 2273 - SXF conducido por Antonio Arévalo Saavedra de 33 años, volcó en la ruta nacional, posiblemente a consecuencia del estado de la carretera que tenía una capa de hielo, generada por la intensa nevada caída en horas de la noche del martes y parte de la madrugada de ayer.

Producto del vuelco perdió la vida en el lugar del accidente, la señora Zenobia Gonzales Fernández de 56 años, cuyo cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Oruro.

Asimismo resultaron heridas cuatro personas; Kevin Ariel Espinoza Colque de 20 años, internado en la Policlínica Oruro; Eva Vaca Achata de 34 años, Edson Atora Ayaviri de 33 años y Carolina Quiroga Tórrez de 51 años, quienes se encuentran en la clínica Natividad.

OTROS

El incidente con muerte ocurrió en jurisdicción orureña, pero algunos kilómetros más allá, en el departamento de Cochabamba, se suscitó una serie de choques y vuelcos provocados también por la nieve asentada en la ruta y la cegadora neblina, que impidió buena visibilidad a los conductores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: