Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Presumen que fue abusada

Hallan sin vida a universitaria

30 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Una estudiante universitaria de 20 años fue encontrada sin vida en su habitación. Ella estaba boca abajo y tenía los pantalones hasta las rodillas, lo que hace presumir que antes de morir, la violaron. El ingrato suceso ocurrió en la localidad de Pedro Lorenzo del departamento de Santa Cruz.

La víctima fue vista por última vez la noche del martes 28 de junio, cuando ingresó a su vivienda agarrada de una mochila, tras sostener un partido de futsal con sus amigas de la mencionada localidad cruceña.

Pero al día siguiente estaba muerta en su habitación, según relató una de las familiares de la víctima.

Su prima la encontró echada boca abajo en la cama, sin signos vitales, con los pantalones hasta las rodillas. Según su tía Y.L., su madre al ver que no llegaba a su fuente de trabajo, se comunicó con su sobrina que vive en cercanías de su casa, pidió que se apersone a la vivienda para ver si estaba en su habitación.

La familiar abrió la puerta y observó que estaba en la cama, pero no se aproximó a ella. Devolvió la llamada a la madre de la víctima para indicarle que estaba durmiendo, pero la progenitora le pidió que la haga despertar, porque era tarde.

Fue en ese momento el descubrimiento fatal, Melisa Céspedes Padilla, se encontraba sin vida. Posteriormente la víctima, quien estudiaba ingeniería, fue trasladada hasta la morgue de Pampa de la Isla. Según testigos, una noche observaron a dos sujetos merodear la casa de Melisa, quien se encontraba sola.

El caso es investigado por la Policía para dar con los autores del crimen y se espera el resultado de la autopsia a fin de determinar las causas reales de su fallecimiento.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: