Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Civiles atrapan a delincuente que se robaba autopartes

30 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un antisocial fue atrapado por civiles cuando robaba autopartes en la localidad minera de Huanuni, situada a 50 kil贸metros al Sudeste de la ciudad de Oruro. Fue remitido a dependencias de la Direcci贸n de Prevenci贸n e Investigaci贸n de Robo de Veh铆culos (Diprove).

A las 04:00 horas la v铆ctima se dirigi贸 desde la ciudad de Oruro hasta su fuente de trabajo en la Empresa Minera de Huanuni. Dej贸 su motorizado a las 04:30 horas en la cancha Pati帽o, como normalmente hace cada jornada laboral.

Cuando sali贸 de la mina a las 13:00 horas aproximadamente, se dirigi贸 a su ve-

h铆culo, con la finalidad de retornar a su domicilio, pero se sorprendi贸 porque no encontr贸 en su lugar las llantas delanteras y ocho pernos de aro, las hab铆an robado.

Sin embargo, uno de los amigos de la v铆ctima observ贸 que un sujeto identificado como Julio C.C.V. fue el autor del robo, y que un grupo de civiles se aproxim贸 a 茅l para lograr su aprehensi贸n.

El antisocial operaba en un veh铆culo blanco, marca Nissan, con placa de control 2866-YSN y las llantas fueron sustra铆das a una vagoneta blanca, marca Toyota Probox, con placa de control 3126-KLL.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado hasta esta capital y entregado en dependencias de Diprove. El caso es de conocimiento del Ministerio P煤blico de Huanuni para su respectiva investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: