Loading...
Invitado


Jueves 30 de junio de 2016

Portada Principal
Jueves 30 de junio de 2016
ver hoy
Planta de tratamiento de San José bajará acidez de aguas que van al lago Uru Uru
Pág 1 
Discapacitados instalan primer piquete de huelga de hambre en La Paz
Pág 1 
Parcialmente
Paro de la COB generó enfrentamientos en Cochabamba y se acató en 3 ciudades
Pág 1 
Hospital General debe más de Bs. 225 mil por impuestos
Pág 1 
Tras arduos trabajos de limpieza
Restablecen el tránsito vehicular entre Oruro y Cochabamba
Pág 2 
EMAO se sumará al paro de la COB desde hoy
Pág 2 
Durante el primer semestre de 2016
Comisión de Género presentó tres proyectos de ley municipal
Pág 2 
Con una inversión de Bs. 1,9 millones
Aprueban proyecto para una casa social en el distrito 2
Pág 2 
Más de 4 mil ofertas en primera subasta electrónica de la Aduana
Pág 2 
Director del Hospital General asevera que no despedirá a ningún funcionario
Pág 2 
En la primera jornada
COD: 70% de los afiliados participaron del paro y bloqueos
Pág 3 
Actividad educativa fue normal pese al paro
Pág 3 
Campesinos justifican al Gobierno y piden a trabajadores cumplir pacto
Pág 3 
Comité Cívico apoya paro de trabajadores
Pág 3 
La Cooperativa de Electrificación Rural de Paria renovó sus consejos
Pág 3 
Ever Moya pide que se juzgue a todos los corruptos
Pág 3 
EDITORIAL
Impuestos y la economía informal
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
En el lado equivocado
Pág 4 
Veritas est in puteo: Dilma Rousseff exculpada
Pág 4 
SURAZO
Trabajadores y periodismo
Pág 4 
BUSCANDO LA VERDAD
Brexit: ¡Un verdadero terremoto!
Pág 4 
Estación ferroviaria
Pág 4 
En jurisdicción boliviana
Autoridades informan que no hay sequía en río Pilcomayo
Pág 5 
Mineros niegan haber decidido no acatar convocatorias de la COB
Pág 5 
Cocarico acusa a agrónomo de pretender tierras fiscales y reconoce despidos
Pág 5 
Gobierno presenta denuncia penal contra vocales por el caso CAMC
Pág 5 
Ministro de Educación: "Actividades educativas en el país son regulares"
Pág 5 
Morales afirma que hay pedidos para anular el referéndum del 21 de febrero
Pág 5 
Defensor busca revertir prohibición a Lgbti de donar sangre
Pág 5 
Moody´s cambia la perspectiva de ENTEL de estable a negativa
Pág 6 
Fiscalía analiza si convocará a ex ministra Morales por caso Ametex
Pág 6 
Diputado anticipa que en la COB desconocerán al dirigente Mitma
Pág 6 
Instituto Auza Arnez muestra la grandeza del folklore boliviano
Pág 7 
El Pato Salvaje, lo nuevo del dramaturgo Percy Jiménez se estrena en Bolivia
Pág 7 
Universitarios se capacitaron para acceder a bibliotecas virtuales
Pág 7 
El grupo chileno Jilamarka le rinde homenaje a Los Kjarkas
Pág 7 
Ruta cultural se retomará después de las vacaciones
Pág 7 
Agenda Cultural
Pág 7 
Convocan a jóvenes para estimular sus creaciones artísticas
Pág 7 
Afirma ser premio a evasores de impuestos
Presidente del Senado rechaza el nuevo Código Tributario
Pág 8 
Reos que fueron reubicados dirigieron secuestros desde la cárcel de Cobija
Pág 8 
Intensa nevada provocó accidentes de tránsitos y cierres temporales de tramos
Pág 8 
En Cannes Lions 2016
Samsung Electronics gana 29 premios incluyendo "Creative Marketer of the year"
Pág 8 
Gobierno dice que paro "artificial" de la COB no afectó al país
Pág 8 
Bolivia - Nacional

En Cannes Lions 2016

Samsung Electronics gana 29 premios incluyendo "Creative Marketer of the year"

30 jun 2016

Fuente: Seúl, Corea - 29 Samsung

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Samsung Electronics, ganó 29 premios, incluyendo "Creative Marketer of the year" en el reciente Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Los premios destacan a Samsung por sus campañas significativas de consumer-centric, así como las continuas contribuciones de la empresa a la creatividad y la excelencia en el marketing.

Samsung tuvo reconocimientos en 11 campañas publicitarias, cada una diseñada para demostrar la visión de la empresa cuyo objetivo es enriquecer la vida de la gente y crear un mundo mejor mediante la tecnología innovadora y sus productos.

El compromiso que tiene la empresa con la creatividad y el marketing inspirador, a través de las campañas, ayudó a Samsung a convertirse en la primera empresa coreana al ser reconocida como "Creative Marketer of the year".

Dos de las campañas de Samsung, brainBAND y las Voces de Vida, son parte de esta gran empresa.

El lanzamiento de la campaña de marca "Gente" ha sido celebrado en todas partes de la industria creativa, incluyendo en los Cannes Lions del año pasado, por su acercamiento al valor social y permitir que los clientes compartan sus ideas con Samsung en la búsqueda para alcanzar sus sueños.

Asimismo, brainBAND es una solución posible para la prevención y la supervisión de conmociones cerebrales durante la práctica de deportes de alto impacto; éste fue uno de los ganadores principales del festival.

La campaña se llevó a casa seis premios incluyendo el Premio de Oro en la Categoría del Empleo de Nueva Tecnología. Voces de Vida es una solución que permite a los bebés prematuros en incubadora, escuchar la voz y el latido del corazón de su mamá para sentirse más cerca de ella; éste ganó el Premio de Plata en la Categoría Video En Línea, reconocido por su conmovedora historia.

El Gorro Ciego es una cinta utilizable y un gorro de natación que alertan a los nadadores visualmente perjudicados sobre el acercamiento del final de la vereda; ganó dos premios incluyendo el Oro en la Categoría Activación por Proximidad.

El dispositivo, que ya ha ayudado a muchos, ha sido aprobado por el Comité Español Paralímpico y puede estar listo para el empleo en Río Paralympics de este año, del cual, Samsung es un patrocinador oficial.

Ganar "Creative Marketer of the year", el premio líder mundial más reconocido para el marketing "es el resultado de la colaboración cercana de todos los empleados de marketing en Samsung y compañeros de agencia" dijo Younghee Lee, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing Global para Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

"Permaneceremos enfocados en la filosofía de marca de Samsung que se amplía por la entrega la innovación significativa y campañas publicitarias humanas céntricas en última instancia para hacer Samsung la marca más gustada" afirmó.

Este año es el 63 aniversario de los Cannes Lions, el Festival Internacional de Creatividad, la reunión global más grande que agrupa más de 15.000 comunicaciones creativas, anuncios y profesionales en marketing. El anfitrión anualmente es Cannes (Francia) y este año mostró más de 43.000 trabajos a través de 24 categorías, anuncios de TV, relaciones públicas en línea y marketing.

Fuente: Seúl, Corea - 29 Samsung
Para tus amigos: