Samsung Electronics gana 29 premios incluyendo "Creative Marketer of the year"
30 jun 2016
Fuente: Seúl, Corea - 29 Samsung
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Samsung Electronics, ganó 29 premios, incluyendo "Creative Marketer of the year" en el reciente Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
Los premios destacan a Samsung por sus campañas significativas de consumer-centric, asà como las continuas contribuciones de la empresa a la creatividad y la excelencia en el marketing.
Samsung tuvo reconocimientos en 11 campañas publicitarias, cada una diseñada para demostrar la visión de la empresa cuyo objetivo es enriquecer la vida de la gente y crear un mundo mejor mediante la tecnologÃa innovadora y sus productos.
Dos de las campañas de Samsung, brainBAND y las Voces de Vida, son parte de esta gran empresa.
El lanzamiento de la campaña de marca "Gente" ha sido celebrado en todas partes de la industria creativa, incluyendo en los Cannes Lions del año pasado, por su acercamiento al valor social y permitir que los clientes compartan sus ideas con Samsung en la búsqueda para alcanzar sus sueños.
El Gorro Ciego es una cinta utilizable y un gorro de natación que alertan a los nadadores visualmente perjudicados sobre el acercamiento del final de la vereda; ganó dos premios incluyendo el Oro en la CategorÃa Activación por Proximidad.
Ganar "Creative Marketer of the year", el premio lÃder mundial más reconocido para el marketing "es el resultado de la colaboración cercana de todos los empleados de marketing en Samsung y compañeros de agencia" dijo Younghee Lee, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing Global para Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.