Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Este viernes finalizará la primera fase en la C-30 en futsal y fútbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 29 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Este viernes finalizará la primera fase en la C-30 en futsal y fútbol

29 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Los organizadores informaron que la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Primario en la Circunscripción 30, en las disciplinas de fútbol de salón y fútbol, finalizarán este viernes 1 de julio.

Según el informe técnico, jugarán la final en fútbol de salón, los equipos de los colegios Mejillones y Vichuloma en damas; mientras que en varones los finalistas son Alcira Cardona y España. La jornada final tendrá lugar en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Con relación a la disciplina del fútbol, este jueves se jugarán las semifinales, entre los equipos de María de la Nazaria con Alcira Cardona Torrico e Ignacio León con Luis Llosa, los ganadores jugarán el viernes por el título en la cancha Jesber No. 2.

Por otro lado, el presidente de la Asociación del Deporte en Formación Estudiantil, Oscar Gutiérrez, indicó que el jueves 30, se realizará el acto de premiación a los vencedores de los Juegos Escolares (Sub-13 y Sub-14) en las disciplinas de voleibol, básquetbol y fútbol de salón.

Finalmente explicó que debido a los problemas que se presentaron en estas semanas, en reunión de profesores de educación física, determinaron que la inauguración de la primera fase de los Juegos Estudiantiles del nivel Secundario, se realizará recién después la vacación de invierno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: