Loading...
Invitado


Miercoles 29 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ante constantes hechos de tránsito

Vecinos piden señalización en zona Este de la ciudad

29 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de la zona Este de la ciudad, cansados de que constantemente sucedan hechos de tránsito en sus calles, pidieron a las autoridades colocar señalización vial en el lugar y además solicitaron a los choferes tener mayor cuidado mientras conducen.

En esta zona de la ciudad, en el sector comprendido entre las calles Ayacucho al Norte, Jaén al Sur, Backovic al Oeste y la Circunvalación al Este, constantemente suceden accidentes de tránsito de distinta índole, especialmente desde que en años pasados se completó de asfaltar las calles del lugar. "Realmente es una preocupación porque esto (los accidentes) es todos los días, ya sean trufis, taxis, movilidades grandes, buses y todos los días vemos accidentes, choques y ya estamos cansados de esta situación", manifestó la señora Silvia Torrico, vecina del lugar.

Ella, al igual que otros vecinos de la zona, temen por su propia seguridad porque en los recientes meses y años, han visto todo tipo de accidentes, algunos que solo quedan en daños materiales, otros, como en el que sucedió ayer con un motociclista atropellado, con heridos e incluso se han lamentado muertes en el sector.

"Es una preocupación para los vecinos y un peligro para quienes vivimos por el lugar; creo que los choferes no miden las consecuencias de sus acciones y corren sin fijarse", sentenció la señora Torrico.

Muchos vecinos del sector, piden a las autoridades, especialmente a quienes son de la Dirección de Tráfico y Vialidad, que puedan colocar señalización en el sector, que ayude a controlar el accionar de los conductores, especialmente de aquellos irresponsables que exceden la velocidad, sin respetar que por la zona existen también unidades educativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: