Loading...
Invitado


Miercoles 29 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Motociclista es "impactado" por radiotaxista imprudente

29 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven que iba a bordo de su motocicleta resultó herido de gravedad, a raíz de la imprudencia de un conductor de radiotaxi, que haciendo caso omiso de las normas de tránsito, pasó a mucha velocidad una intersección en la zona Este de la ciudad, por lo que impactó al vehículo de dos ruedas e hizo volar a su ocupante por el aire.

Rubén Mamani, se dirigía a su trabajo como todos los días a bordo de su motocicleta negra marca Haoda, con placa de circulación 1669 - PXK; cuando al pasar la esquina de las calles Antofagasta y Junín a las 13:40 horas, un taxi Toyota de color blanco modelo Corolla, con placa 1777 - KBR, conducido por Isaac Colque, impactó contra su lado derecho.

El choque, según relataron testigos del hecho, fue con tal fuerza que el motociclista voló por el aire para luego caer sobre parte del taxi y luego al asfalto. Vecinos y comerciantes que estaban por el lugar rápidamente corrieron a auxiliar al joven.

De acuerdo a lo que expresaban algunos vecinos, el taxista intentó llevar al herido en su motorizado a un centro médico, pero la gente se lo impidió porque el joven atropellado estaba teniendo convulsiones producto del fuerte golpe. Asimismo, refieren que tenía sangre en la cabeza, a pesar de que llevaba el casco de seguridad.

La moto de la víctima de este accidente de tránsito, quedó seriamente dañada, incluso se advierte un hueco en el tanque de combustible, asimismo tiene raspones por todo lado y su guiñador totalmente dañado.

El taxi protagonista solo tiene daños superficiales; éste motorizado pertenece a la empresa "Radiotaxi Tours J y S", cuyos miembros también acudieron al lugar de los hechos, al igual que la administradora que en todo momento buscaba "conversar" con los efectivos policiales que atendieron el hecho.

Finalmente, el conductor fue aprehendido por conducción peligrosa y llevado a las dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, para continuar con la investigación y determinar las causas exactas que provocaron el accidente, aunque por la versión de los más de diez testigos en el lugar, el taxista no tuvo la prudencia de frenar en la esquina y aparentemente estaba distraído mientras manejaba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: