Loading...
Invitado


Miercoles 29 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto ebrio apalea a su pareja y la muerde

29 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad, agredió con saña a su pareja, a quien golpeó en el rostro, la apaleó y además la mordió, dejándole notorias marcas de violencia. La mujer tuvo que esperar a que el agresor se duerma para ir a sentar la denuncia por el hecho.

Según la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho de violencia intrafamiliar o doméstica sucedió el pasado domingo 26 de junio cuando la tarde llegaba a su fin.

La mujer víctima del hecho de 32 años de edad, se encontraba tranquila en su casa, realizando algunas labores cotidianas. Al promediar las 17:30 horas, llegó hasta el domicilio su pareja, quien ingresó lanzando vituperios al aire y en notable estado de ebriedad. El sujeto al ver su pareja, empezó a insultarla con palabras de grueso calibre, la acusó de querer serle infiel y de buscar a otros hombres para salir. Pero ofender la dignidad de la mujer no lo tranquilizó, sino que empezó a golpearla, dándole puñetes en el rostro.

Luego el agresor la tomó por los cabellos y la arrojó sobre la cama donde siguió golpeándola. No contento con ello, tomó un palo que estaba cerca y empezó a darle con el mismo, en el brazo izquierdo.

El acto de violencia fue tal, que el hombre además mordió a su pareja, dejándole marcas de dientes en el cuerpo, como se comprobó en el posterior examen forense.

Finalmente el violento sujeto, volvió a agarrarla del cabello y la arrastró por el inmueble insultándola y acusándola de ser una mujer promiscua. Posterior a esto la encerró en un cuarto y aseguró que nunca más dejaría que se vaya.

La mujer asustada aguardó hasta que se duerma y al día siguiente, lunes 27 de junio, salió directo a la Felcv, para sentar denuncia y para que le efectúen el examen médico forense, el mismo que concluyó que la víctima tiene seis días de impedimento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: