Loading...
Invitado


Miercoles 29 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Concepción

Juego mortal

29 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Un niño de 11 años falleció la tarde de ayer cuando jugaba en el interior de su domicilio, por un accidente se ahorcó con el tiro de una cartera que estaba colgada en una de las paredes de la habitación donde ocurrió el lamentable hecho.

Eran las 14:00 horas de ayer, cuando la madre del pequeño, Modesta Casupa Durán, se aproximó hasta las dependencias de la Policía de Concepción del departamento de Santa Cruz, para denunciar la muerte de su pequeño hijo, identificado como Juan Miguel Velasco Casupa.

El niño fue trasladado hasta el Hospital "César Banzer" de esa localidad. Una vez en el lugar, personal médico evidenció la muerte del menor, no tenía signos vitales. Asimismo, una huella en el cuello hizo presumir una supuesta asfixia mecánica por ahorcamiento.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes, el menor jugaba en una de las habitaciones de la casa de su papá, Gregorio Velasco Correa.

El niño era travieso, se puso en el cuello el tiro de una cartera que estaba colgada en la pared, pero lamentablemente por el movimiento que hizo, resbaló.

El tiro le quedó alrededor del cuello, situación que lo asfixió para fallecer instantes después.

Este caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: