Loading...
Invitado


Miercoles 29 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Les ofrecía casas

Estiman que mujer aprehendida estafó a unas 50 personas

29 jun 2016

Fuente: La Paz, 28 (ANF).-

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gary Omonte, informó ayer que en las últimas horas fue aprehendida una mujer acusada de estafar a unas 25 personas, ofreciéndoles la construcción de viviendas en el municipio de Viacha, departamento de La Paz.

Los denunciantes afirman que la cifra podría ser mayor y llegaría incluso a 50 personas afectadas.

"Ha sido aprehendida una ciudadana de sexo femenino, esta persona habría estafado a muchas personas indicando que ella iba a entregarles viviendas en diferentes sectores en Viacha", señaló Omonte.

El pasado lunes, 25 personas se acercaron hasta ambientes de la Felcc, para denunciar que una mujer les habría estafado ofreciéndoles la construcción de viviendas, a cambio la acusada pedía sumas entre 2.000 y 10.000 dólares. Omonte dijo que la acusada convencía a sus víctimas alegando que tenía contactos con empresarios importantes, los cuales iban a hacerse cargo de la construcción de las viviendas.

El jefe policial indicó que el caso está en investigación, para determinar si existen otros implicados en esta múltiple estafa.

Fuente: La Paz, 28 (ANF).-
Para tus amigos: