Loading...
Invitado


Martes 28 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Yapacaní

Narcos abandonan vehículo con cocaína tras tiroteo

28 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 106 kilos que secuestró, el reciente fin de semana, el personal de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) de Santa Fe de Yapacaní, luego que narcotraficantes abandonaran una camioneta al registrarse un tiroteo con los uniformados. Aquel hecho se dio en la zona de Campo Víbora de Yapacaní del departamento de Santa Cruz. Según el fiscal Víctor Hugo Justiniano, los funcionarios de Umopar realizaban un patrullaje de rutina, cuando en ese sector se toparon con varios motorizados, sus conductores al ver la presencia policial se dieron a la fuga por un camino de tierra.

Un grupo de narcos, que custodiaban una de las camionetas 4x4, color plateado con placa de control 1306-RHL, escaparon durante un fuego cruzado contra los uniformados, quienes utilizaron sus armas de reglamento, con la finalidad de preservar su integridad.

Abandonaron la camioneta señalada y se internaron al monte haciendo varios disparos. En la parte posterior del vehículo se encontraron tres bolsas de yute con 106 kilos de cocaína. Las autoridades no descartan que por la zona exista una pista clandestina o una fábrica de cristalización. El caso está en investigación y en próximas horas personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) se encargará de incinerar la sustancia.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: