Loading...
Invitado


Martes 28 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El protagonista tenía aliento alcohólico

Conductor sale herido tras colisionar con un camión

28 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El chofer de una vagoneta que iba por la carretera Oruro - Cochabamba, colisionó su motorizado contra un camión por aparente falta de precaución. El protagonista del hecho, tenía aliento alcohólico y a través del alcohotest se confirmó que estaba bajo los influjos de bebidas "espirituosas" al momento del accidente.

Ayer por la madrugada, cerca de las 04:30 horas se suscitó el hecho tipificado como colisión con persona herida, ocurrió en la carretera Oruro - Cochabamba, a unos cuantos kilómetros de la ciudad del "Pagador".

El informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, ratificó que el conductor que ocasionó el hecho se encontraba bajo los efectos del alcohol.

CHOQUE

El vehículo particular gris, marca Toyota, con placa 4012 - LLL, conducido por Fidel Chambi Choque de 46 años, iba desde Oruro hacia Cochabamba, cuando por falta de precaución producida probablemente por no encontrarse en sus "cinco sentidos" debido al alcohol ingerido, llegó a colisionar casi de frente contra un camión.

El otro vehículo involucrado, un camión blanco marca Renault con placa de control 3448 - HIF, conducido por José López Mamani de 26 años, iba de Cochabamba a Oruro al momento del incidente.

Producto del impacto, el conductor de la vagoneta Toyota, resultó herido y fue trasladado al Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro, para su atención médica. Actualmente se encuentra en observación.

El hecho fue remitido a la Fiscalía Departamental de Oruro, para su respectiva investigación y así determinar las causas exactas que provocaron la colisión entre ambos motorizados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: