Loading...
Invitado


Martes 28 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se determinó en autopsia

Anciano hallado sin vida en Toledo no fue asesinado

28 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El anciano de 89 años identificado como Ignacio Mamani Calizaya no murió asesinado en el rancho Orkota del ayllu Kari-Kari municipio de Toledo, provincia Saucarí del departamento de Oruro. Lo confirmó el resultado de la autopsia de ley que se le practicó el domingo precedente, por un forense del Ministerio Público.

Esa información fue proporcionada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, quien manifestó que los hematomas en su cuerpo fueron debido a la edad que tenía el occiso y por la caída que sufrió de su bicicleta. El resultado de la autopsia descartó por completo que se trate de un asesinato.

ANTECEDENTES

Don Ignacio fue encontrado por sus hijos el sábado precedente, a 500 metros de la vivienda que habitaba en el rancho Orkota.

El cuerpo tenía hematomas principalmente en la espalda, de acuerdo a la información preliminar que se conoció ese día por fuentes policiales. El cuerpo yacía boca abajo.

En principio se creyó que lo habían matado, pero no había un móvil, ya que sus cosas estaban cerca de él, entre ellas, una bicicleta y un azadón. El cadáver fue hallado casi 72 horas después de su muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: