Loading...
Invitado


Martes 28 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dan con madre joven que mató a su bebé

28 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) dieron con el paradero de la mujer que mató a su bebé, luego de una exhaustiva investigación que hicieron en el municipio de Camiri del departamento de Santa Cruz.

A finales de la semana anterior se conoció el macabro hallazgo de esa criatura, que según las autoridades policiales, vivió entre seis a 12 horas antes de encontrar la muerte en manos de su propia madre, quien lo degolló con un objeto punzo cortante.

Posteriormente, ella metió el cuerpecito en una bolsa plástica negra y lo dejó en un basurero de la calle Boyuibe del barrio San Antonio del municipio de Camiri, muy próximo a una iglesia evangélica.

Fueron vecinos de la zona quienes encontraron el cadáver, cuyo olor pestilente llamó su atención, además de la presencia de canes vagabundos que intentaban alcanzar la bolsa.

Tras el examen forense se determinó que el caso no correspondía a un feto muerto, sino a un bebé asesinado, motivo por el cual, el caso fue tipificado como infanticidio.

FISCAL

Según el fiscal Yimmy Cuéllar, se dio con el paradero de la presunta autora del crimen, quien resultó ser la propia madre del bebé. Para lograr ese objetivo, dos jovencitas de 17 y 22 años dieron a la Policía los datos necesarios para encontrar a la mujer.

Es así que se aprehendió en su domicilio a Yamile R.Ch. de 20 años, quien confesó haber asesinado a su hijo, porque no quería que se enteren sus padres, ya que la perjudicaría en sus estudios universitarios.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: