Loading...
Invitado


Martes 28 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Niña es atropellada al salir de su escuela

28 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de ocho años, que estaba saliendo de su unidad educativa luego de pasar clases, fue atropellada a pocos metros de la puerta de su establecimiento, por un motorizado que pasaba por la calle y cuyo conductor aparentemente no habría respetado la velocidad permitida y establecida en la zona. La menor resultó herida.

Este lamentable hecho ocurrió ayer por la tarde cerca de las 13:40 horas, en las calles Arica entre Junín y Adolfo Mier, justo frente a la puerta de la unidad educativa "Oruro Ottawa".

De acuerdo a los primeros datos que se tienen del caso, la menor salía del establecimiento educativo, pero no lo habría hecho con cuidado, sino que lo hizo "disparada" hacia la calle y fue atropellada por un vehículo.

PROTAGONISTA

El vehículo del conductor protagonista, es una camioneta blanca marca Nissan con placa de control 4112 - XNE, conducido por Vladimir Choque Colque, atropelló a la menor y la dejó con un brazo muy lastimado, por lo que la pequeña tuvo que ser trasladada a la clínica Natividad, para recibir atención médica.

Si bien la menor no habría tenido cuidado al cruzar la calle, el vehículo aparentemente tampoco respetó las normas de tránsito, puesto que la velocidad máxima en una zona escolar es de cinco kilómetros por hora, lo que está indicado en la señalización vial.

Según algunos vecinos, en el lugar siempre suceden hechos similares y no sería la primera vez que un estudiante del "Oruro Ottawa" es atropellado, por la velocidad que imprimen los vehículos al transitar, a pesar de que en esta vía existe un rompe muelles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: