Loading...
Invitado


Martes 28 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el sector de Opoqueri

Una mujer muere y otra pierde a su bebé tras vuelco de una vagoneta

28 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

El accidente además dejó tres personas heridas, entre ellas, dos menores de edad en la carretera del Occidente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un fatal hecho se registró la madrugada de ayer, en el que una vagoneta particular salió de la vía y volcó, dejando el lamentable saldo de una mujer muerta y otra que perdió a su bebé. Asimismo, existen otros tres heridos entre los que hay dos menores de edad.

Ayer a las 05:40 horas, la muerte se hizo presente en la carretera internacional Oruro - Pisiga, aproximadamente a tres kilómetros de la comunicad de Opoqueri, en un hecho de tránsito tipificado como vuelco de tonel.

De acuerdo a los primeros indicios recabados por personal policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, una familia viajaba en su vehículo particular, una vagoneta Toyota gris, con placa de control 3819 - KYL, conducida por Martina Moya Fernández de 35 años, que a la postre sería la víctima fatal del hecho.

EL ACCIDENTE

Cuando el motorizado se encontraba a tres kilómetros de Opoqueri, la conductora perdió el control presumiblemente por falta de precaución y quizás por encontrarse bajo los influjos del alcohol, aunque esto se confirmará en próximas horas cuando se practique la autopsia de ley.

Al perder el control del vehículo, éste salió de la carretera y por lo irregular del terreno sufrió un vuelco de tonel, que dejó maltrecho el motorizado y a sus ocupantes.

Producto de esta acción, la conductora murió en el lugar del hecho, mientras que los otros ocupantes quedaron heridos, entre ellos, dos niñas de tres y diez años respectivamente, quienes actualmente están en observación en un centro médico.

De las otras personas heridas, una ya se encuentra fuera de peligro, el señor José Luis Cáceres Rafael de 38 años, mientras que la señora Mirian Ocaña Pabón de 29 años fue internada e intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida, pero no se pudo evitar que perdiera al niño que llevaba en el vientre.

El caso continúa en investigación, pues se debe comprobar si la conductora se encontraba en estado de ebriedad, lo que será determinado a través de un estudio del humor vítreo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: