Lunes 27 de junio de 2016

ver hoy



































Suplemento Deportivo
TORNEO DE LA LIBO
Santa Claudina superó a Atlético Nacional, en Premini niñas
27 jun 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Aprovechando los desaciertos del rival, el quinteto femenino de Santa Claudina se adjudicó el triunfo sobre Atlético Nacional por la cuenta de 10 a 1, con parciales de 2/1, 2/0, 4/0 y 2/0, al cumplirse la segunda fecha del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), en la categorÃa Premini niñas. El cotejo se disputó el fin de semana, en la cancha oficial de la calle La Paz.
El elenco triunfador fue absoluto dominador de las accionar en base a jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; en tanto el cuadro oponente intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final cayó presa de sus propios errores.
RESULTADOS
En el primer lance, el quinteto femenino de Deportivo Quinteros, en Premini niñas, sometió a Sport Cruz por 19 a 0, con anotaciones de 4/0, 6/0, 6/0 y 3/0. Una hora más tarde, Club Atlético Nacional, en Premini niñas, consiguió importante victoria sobre Luchito por la cuenta de 22 a 0, con puntuaciones de 10/0, 0/0, 4/0 y 8/0.
Fuente: LA PATRIA