Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 El maleficio de Messi continúa - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Lanzó a las nubes ese penalti que fue decisivo en la derrota argentina en la final por 2-4 en los penaltis ante la Roja, tras un empate a cero en los 120 minutos.
Messi, experto en este tipo de definiciones, fue el primero en lanzar por su equipo y falló. El capitán, que querÃa más que nunca cambiar la historia y darle a su paÃs el decimoquinto tÃtulo tras 23 años de sequÃa, acabó desconsolado.
Nunca antes se habÃa visto a Messi llorar tanto en una final y no de alegrÃa, sino de tristeza infinita. El mejor jugador del mundo no ha podido darle una victoria a su paÃs con la selección absoluta y sigue con su maleficio en las finales. Ya son tres consecutivas las que pierde.
Los únicos tÃtulos que ´la Pulga´ ha logrado con la selección son los del Mundial Sub´20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olÃmpica en PekÃn 2008 con el equipo sub´23.
Como si cargara una pesada cruz, hoy (ayer) en el estadio Metlife de Nueva Jersey, en el paÃs donde más goles ha marcado con la selección -12 de 55-, Messi no pudo cortar de un tajo las tristezas argentinas y cayó de rodillas ante el mundo.
Al final, ni los abrazos que recibÃa de sus compañeros ni las palabras de aliento de sus rivales. Nada pudo calmar las lágrimas del capitán argentino que ahondó el dolor que tiene en el alma por otra final fallida con la Albiceleste.
Su cuenta con Argentina sigue pendiente. Ya vendrá Rusia 2018 y esa será otra historia por escribir... Hoy, Messi, simplemente llora.
Fuente: Miami (EE.UU.), 26 (EFE).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.