Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ciclistas orureños entre los cinco primeros, en el nacional de Sucre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 26 de junio de 2016

Portada Principal
Domingo 26 de junio de 2016
ver hoy
SÃ?NIOR ASCENSO
Club 24 de Julio obtuvo el título tras vencer a Totora
Pág 2 
Deportistas del karate tienen tres semanas más para prepararse
Pág 2 
Ciclistas orureños entre los cinco primeros, en el nacional de Sucre
Pág 2 
Carl A-Z e Independiente serán rivales de Atlético Nacional en el baloncesto oficial
Pág 3 
SEGUNDA DE ASCENSO
Gaspetrol campeón del certamen de fútbol de salón de la Adapo
Pág 3 
AUTOMOVILISMO
Luz verde para la prueba "Eduardo Chura" que se corre hoy en la mañana
Pág 3 
FINAL DE LA COPA AMÃ?RICA CENTENARIO
Argentina - Chile choque de titanes
Pág 4 
Colombia alcanza el tercer puesto de la Copa América después de 21 años
Pág 4 
Martino quiere ganar la Copa América sin importar "el cómo"
Pág 4 
Pizzi admite que la presencia de Leo Messi "condiciona"
Pág 4 
Klinsmann: "Este torneo nos ha servido de aprendizaje"
Pág 4 
Sport Boys jugará un partido amistoso con Wilstermann
Pág 6 
Maygua: "Arrancamos con un nuevo objetivo"
Pág 6 
Ferrufino espera contar con equipo completo hasta el lunes
Pág 6 
Polonia, a cuartos tras doblegar en los penaltis a una meritoria Suiza
Pág 7 
El talento de Bélgica frente al entusiasmo de Hungría
Pág 7 
La infame mano de Henry planea sobre los octavos entre franceses e irlandeses
Pág 7 
Eslovaquia contra la máquina alemana
Pág 7 
EUROCOPA 2016
Ni Modric ni Cristiano: Quaresma acabó con el sopor y con Croacia
Pág 8 
Gales dice sí a la Eurocopa gracias a un regalo de Irlanda del Norte
Pág 8 
Del Bosque regresa a la prueba con el once tipo
Pág 8 
La UEFA somete a controles antidopaje a 10 jugadores españoles
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ciclistas orureños entre los cinco primeros, en el nacional de Sucre

26 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pedalista Rimer Mamani consiguió el cuarto lugar, mientras que Max Paredes el quinto puesto, al cumplirse la primera etapa del campeonato nacional de ciclismo categoría Máster que se efectúa en la ciudad de Sucre, evento que finalizará en la jornada de hoy con la prueba de fondo.

"Los deportistas que viajaron a Sucre, realizaron una buena representación para nuestro departamento, mañana (hoy), estarán participando de una prueba más y luego retornarán a Oruro para continuar con sus entrenamientos", informó el presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, Cristóbal Bustos.

Rimer Mamani fue el ciclista ganador de la primera prueba preclasificatoria que se realizó en Oruro para asistir a esta prueba y Max Paredes fue el tercero, cometido que no pudieron repetir en la competencia nacional pero que no dejan de ser interesantes las posiciones en las que terminaron.

Es para tomar en cuenta que fueron diez los ciclistas seleccionados para participar en la competencia nacional de Sucre, pero por los problemas sociales que se registraron en el país, no pudieron realizar el viaje ya que los gastos son erogados por cada uno de los deportistas y en caso de habérseles presentado bloqueos, los mismos quedarían varados, en ese sentido la asociación departamental determinó que los ciclistas que deseaban participar del nacional lo hagan pero que la delegación en su conjunto no participaría.

"Los problemas sociales que se presentaron, desanimó a varios de nuestros deportistas ya que en el ciclismo nosotros mismos pagamos nuestros gastos de transporte por lo cual no queríamos correr riesgos, esto fue mencionado por mi autoridad a la Federación Boliviana de Ciclismo y solicité que se cambie la fecha del campeonato para que participemos los diez clasificados, con una delegación de 12 personas, pero sin embargo existió una gran negativa por lo que no nos quedó más que animar a los que deseaban ir", informó Bustos.

Asimismo, en cuanto a las actividades deportivas programadas para hoy se tiene definida la tercera fecha clasificatoria para el nacional de pista en todas las categorías, es en este sentido que se programó una serie de pruebas para domingo, a partir de las 11:00 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: