Loading...
Invitado


Domingo 26 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor se da a la fuga tras chocar su auto contra un poste

26 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta se dio a la fuga, luego de que colisionara su motorizado contra un poste de alumbrado público. El autor de este incidente de tránsito, abandonó su vehículo en el lugar del hecho.

En horas de la madrugada de ayer sábado 25 de junio, se suscitó este incidente tipificado como choque a objeto fijo. Según se evidenció durante la intervención policial, el vehículo protagonista quedó abandonado en el lugar donde aconteció el accidente.

"En este hecho, un choque a objeto fijo (poste de alumbrado público), el conductor se habría dado a la fuga luego de colisionar. Dejó su vehículo y por tanto no se tiene todavía identificado al autor", explicó el investigador de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, cabo Sergio Condori Otalora.

El choque ocurrió en la avenida Tacna entre las calles "A" y "B", en la zona Norte de la ciudad. Se cree que el conductor perdió el control del motorizado y por ello terminó colisionando contra un poste de alumbrado público, que quedó con daños relativamente de consideración.

El vehículo, que quedó abandonado por su propietario, es una vagoneta blanca marca Toyota con placa de circulación 2104 - YSX, que presenta daño en la parte delantera, con la que impactó al poste.

La fuga del chofer hace presumir que podría haber estado conduciendo bajo los influjos del alcohol, sin embargo esto no se podrá confirmar hasta que se pueda hallar al conductor infractor.

El hecho continúa en investigación por la División Especiales, hasta dar con el autor del hecho y además una vez encontrado, éste deberá reparar los daños causados al bien público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: