Loading...
Invitado


Domingo 26 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

A 500 metros de su casa

Anciano es encontrado sin vida y con golpes en el cuerpo

26 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El adulto mayor identificado como Ignacio Mamani Calizaya de 89 años fue encontrado ayer por sus hijos, a 500 metros de la vivienda que habitaba en el rancho Orkota del ayllu Kari-Kari, municipio de Toledo, provincia Saucarí del departamento de Oruro.

El cuerpo tenía hematomas principalmente en la espalda, de acuerdo a la información preliminar que se conoció anoche por fuentes policiales.

De acuerdo a los antecedentes, sus hijos se aproximaron hasta el lugar donde vivía su padre, pero en la vivienda no había persona alguna, motivo por el cual fueron a buscarlo por los alrededores, cuando a 500 metros aproximadamente observaron que su padre yacía sin vida echado de estómago.

Ante esa situación convocaron a las autoridades policiales de Toledo para que hagan la verificación del cadáver.

A su vez el personal policial pidió la presencia de los investigadores de las divisiones Homicidios y de la Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Oruro), como del forense del Ministerio Público para realizar el levantamiento legal del cadáver.

A esa comitiva oficial acompañaron los parientes de la víctima. Ya en el lugar, se determinó preliminarmente que dicha persona tenía una data de muerte de no más de 72 horas. Cuando se le hizo la revisión externa, presentaba una serie de hematomas en el cuerpo.

Posteriormente, se trasladó el cuerpo hasta la morgue del Cementerio General y se tiene previsto que para este domingo se realice la autopsia de ley, con la finalidad de establecer las causas reales de su muerte, además de iniciar el proceso investigativo de acuerdo a los resultados que se tengan de dicho actuado. Esta información será ampliada en próximas ediciones del Suplemento Policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: