Loading...
Invitado


Domingo 26 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Encapuchados maniatan a su víctima para robarle

26 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Cuatro encapuchados irrumpieron la noche del viernes 24 de mayo en un domicilio particular de la zona Sur de la ciudad, para maniatar a su víctima y robar documentos y dinero, principalmente. El delito tipificado como robo agravado fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Eran las 20:10 horas cuando la víctima de sexo femenino se aprestaba a trasladarse al mercado, los encapuchados, todos varones, la interceptaron en la puerta de su casa situada en las calles 12 de Octubre y Salamanca. La apuntaron con un arma de fuego y la llevaron hasta el dormitorio para maniatarla de pies y manos.

Una vez en el interior comenzaron a robar varios documentos, entre ellos, personales, de una vagoneta blanca, el talonario de facturas de una quinta, un anillo de oro y 2.700 bolivianos.

Posteriormente, los desconocidos abandonaron el domicilio y la víctima realizó la denuncia ante la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc para que se haga cargo de la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: