Loading...
Invitado


Domingo 26 de junio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

26 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

MUJERES UNIVERSITARIAS LATINOAMERICANAS

El IV Encuentro de Mujeres Universitarias Latinoamericanas sobre Educación Liderazgo y Empoderamiento de la Mujer, se realiza en la ciudad de Panamá del 22 al 25 del presente mes.

Asisten a este encuentro, entre otras damas la Dra. María Eugenia Rojas, presidenta de la Asociación Boliviana de Mujeres Profesionales Universitarias y la Lic. Fressia Guzmán de Sangüeza en representación de la AMPU Oruro, quien disertó en el Encuentro el tema: "La Educación de la Mujer Boliviana en la Universidad".

EXPEDICI?N

Los integrantes del grupo "Buscadores de la Verdad", realizan el día de hoy una expedición de investigación a las ruinas de Inca Pukara en las cercanías de Huanuni.

CENTRO SANTA ISABEL DE SAN GERARDO

Las damas voluntarias del Centro Santa Isabel de la parroquia de San Gerardo tienen su reunión semanal el día de mañana lunes a horas 15:00, en su sede permanente, para cumplir con sus tareas de voluntariado.

CLUB DE LEONES ROJO CARMESÍ

Las damas del Club de Leones Rojo Carmesí, tienen mañana lunes, su reunión semanal ordinaria a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la presidenta, Sra. Ana Peláez de Velarde.

REUNI?N DE AMIGOS

Un grupo de amigos de la Promoción 2001 del Colegio Americano se reunieron anoche con motivo de confraternizar, por la fiesta de San Juan, en el domicilio del señor José Baltazar.

TALLER DE YOGA Y BIODANZA

A partir del lunes 4 de julio se realizarán los Talleres Vacacionales de Yoga y Biodanza para niños y mayores en los ambientes de la calle Bolívar entre Pagador y Potosí (Planta alta de la Heladería Tip-Top) Yoga: los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 10:30 para mayores y de 10:30 a 12:00 para niños. Días martes, jueves y sábado: Biodanza, de 9:00 a 10:30 Mayores, y de 10:30 a 12, niños.

Inscripciones con descuento por más de dos personas. Mayores informes en los teléfonos 5252767, 5252712, 76155811.

YO SOY MI PRIMER AMOR

Las voluntarias de la agrupación "Yo soy mi primer amor", se reunieron ayer 25 de junio a horas 15:30, en ambientes del colegio Anglo Americano, en una capacitación dictada por la Lic. Maricruz Ribera.

21 ENCUENTRO DE EX ALUMNAS DEL LICEO DE SE?ORITAS PANTALE?N DALENCE

La Promoción 1977 del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, viene preparando con mucho entusiasmo el tradicional Encuentro de Ex alumnas que se realizará el domingo 31 de julio en el salón principal del Castillo Sounder, a partir de las 11:00 am. Los tickets se hallan a disposición en la Farmacia Chaguaya, calle 6 de Octubre entre Sucre y Murguía; Farmacia San Jorge, calle Bolívar y Pagador, y Restaurante Pompeya, calle Lira entre La Paz y Vásquez, mayores informes al teléfono: 72492125.

PRUEBA AL VALOR EN LA ALTURA

Cumpliendo el reto de la "Prueba al valor en la altura", el joven Walter Giancarlo Berdfordt Villa, junto con algunos integrantes del Equipo de Natación "La Paz Líder", cruzaron a nado el estrecho de Tiquina, el 23 de junio del presente año. Con este motivo sus papás se sienten felices y orgullosos y lo felicitan con mucho cariño, alentándolo a seguir adelante con la práctica deportiva.

CUATRO A?OS

Celebrando sus cuatro años, la niñita Mía Ledezma Tórrez, será agasajada hoy por la tarde con un té piñata, en su domicilio del Edif. Girasoles 7º Piso Depto. "A". Rodeada del cariño de sus familiares y amiguitos.

CUMPLEA?OS

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Marcelo Aguilar Rocha.

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su cumpleaños la señora Emita Miralles de Macías, será agasajada con un almuerzo familiar en el domicilio de su hija María Elena Macías de Miranda.

En los Estados Unidos cumple hoy un año más de vida la señora Rosario Calbimonte Méndez, quien será congratulada por sus familiares y amigos. Desde Oruro sus amistades la recuerdan con mucho cariño.

Hoy recuerda su aniversario natal en la ciudad de Cochabamba el señor Hugo Molina Portillo, su esposa, sus hijos y nietos le desean un feliz día con todo cariño.

En Tallahassee, Florida, Estados Unidos, cumple hoy un año más de vida la señora Claudia Soria Balderas. Desde Oruro sus papás le envían una cariñosa felicitación.

En la ciudad de Cochabamba cumple años hoy la niñita Cassandra Ballesteros Noya, será congratulada con un té piñata

El día de hoy recuerda su cumpleaños la señorita Evelyn Diana Terán Mejía.

ENFERMOS

Mejorando de salud la señora Juana Nina de López.

Delicada de salud la señora Tuly de Ferrufino. Las amigas de su grupo le desean una pronta mejoría.

VIAJEROS

Procedente de Cochabamba llegaron a nuestra ciudad, el Lic. Ronnie Arrien Ayala, en compañía de su esposa Patricia Romero de Arrien e hijos

A Cochabamba con motivo de felicitar a su mamá por su cumpleaños, el señor Marcelo Macías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: