Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

25 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta oportunidad, vulneró al menos dos artículos del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, pero además lo hizo con la mayor desconsideración posible, puesto que estacionó su motorizado sin ningún cuidado, arriesgando y perjudicando a otros conductores.

El conductor del vehículo plomo tipo vagoneta, marca Mitsubishi, con placa de control 1795 - SPX, la noche del 23 de junio decidió estacionarse al lado izquierdo de la calle Caro entre la 6 de Agosto y Velasco Galvarro, pero además tapando el garaje de un inmueble del lugar.

Esta acción vulnera el artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, que reza que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, en el artículo 127 de la norma, en su inciso cuarto expresa que está prohibido estacionar "delante de los talleres mecánicos o garajes de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos".

Haciendo caso omiso de la normativa vigente en el país en cuanto a tránsito vehicular, el propietario del motorizado decidió estacionar al lado izquierdo y tapando un garaje, además sin tener siquiera cuidado de estar pegado al cordón de la acera, o por lo menos paralelo al mismo.

Según denunció un lector de LA PATRIA, el conductor se habría estacionado para hacer sus compras "sanjuaneras", lo que no es una excusa válida, puesto que las normas son de cumplimiento para todos y sin excepción.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: