Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Camiri

Madre botó a su hijo al basurero

25 jun 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como si fuese un objeto sin uso, presumiblemente una madre botó a su hijo al basurero. El sensible hallazgo se realizó la tarde del jueves 23 de junio en el municipio de Camiri del departamento de Santa Cruz.

El bebé yacía en el interior de una bolsa nylon en el basurero de una esquina. Fueron los vecinos que se dieron cuenta, por el olor que desprendía el cuerpecito y por el asecho que sufría de los canes vagabundos. Llamaron a la Policía que no tardó en aparecer.

La criatura sin vida fue trasladada hasta la morgue del Hospital de ese municipio, donde se determinó que nació con vida y se hizo la presunción que su madre lo mató porque presentó signos de violencia.

FELCC

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Juan Carlos Ramos, indicó ayer a la prensa de acuerdo al informe que recibió de ese municipio, que el bebé estuvo con vida entre seis a doce horas.

"Es un caso que inicialmente lo abrimos como una posible interrupción de embarazo pero desarrollada la autopsia de ley pasó a manos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por aparente infanticidio", afirmó.

Los uniformados de la Felcv fueron ayer al lugar donde encontraron al recién nacido, con la finalidad de colectar datos para identificar principalmente a la madre, ya que el caso sería uno de infanticidio.

Los vecinos presumen que la bolsa fue dejada la madrugada del viernes 17 de junio, motivo por el cual, hoy la investigación se centrará en revisar los informes médicos de todos los nacimientos de ese día, con la finalidad de dar con el paradero de la madre.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: