Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Toledo

Pareja sale herida tras vuelco de campana de su vehículo

25 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una pareja resultó herida, luego que su motorizado sufriera un vuelco de campana en la carretera Oruro - Toledo, a unos tres kilómetros del cruce a El Choro. Aparentemente reventó una llanta del vehículo, lo que provocó el accidente de tránsito.

El lamentable hecho ocurrió poco antes del mediodía de ayer, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el motorizado transitaba por la vía que une la capital del departamento de Oruro con el municipio de Toledo.

El investigador de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Armando Azurduy Rodríguez, informó que en el hecho tipificado como vuelco de campana con personas heridas, se presume que la causa pudo haber sido la explosión de uno de los neumáticos del vehículo protagonista en el accidente.

"Este hecho se produjo aparentemente porque la llanta delantera izquierda, hubiera explotado, lo que provocó que el conductor pierda el control, se salga de la carretera y posteriormente vuelque", manifestó el capitán Azurduy.

Tras el vuelco de la vagoneta de color azul marca Honda, con placa de circulación 2604 - BHR, resultaron heridos los dos tripulantes, quienes serían una pareja. Ambos fueron auxiliados por personal policial en el lugar y luego se los trasladó hasta la clínica Natividad en la ciudad de Oruro.

"Los heridos actualmente se encuentran en la clínica Natividad; el conductor tiene fractura de clavícula, mientras que la señora tiene trauma torácico abdominal", señaló la autoridad policial.

El hecho continúa siendo investigado y por la gravedad del caso, será remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: