Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona de Los Pinos

Raptan a bebito "de las manos" de su madre

25 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Los encapuchados corrieron hasta la avenida de Circunvalación para darse a la fuga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los gritos, la desesperación y la impotencia se apoderaron ayer de una madre de 25 años, quien fue despojada violentamente de su pequeño hijo de dos meses por dos desconocidos, quienes ocultaron su identidad debajo de unas capuchas.

El reloj marcaba las 19:30 horas, la progenitora tenía planificado salir de su casa en la zona de Los Pinos, sector Norte de la ciudad de Oruro, con dos destinos, una tienda de barrio y luego visitar a una prima.

Cuando caminaba por una de las calles desiertas de su barrio, por la espalda se le aparecieron dos encapuchados y con la misma manta que tenía puesta la señora, le taparon el rostro, le dieron de golpes hasta tumbarla al piso y simultáneamente le arrancaron al bebé de dos meses.

La madre se desesperó, al verse impotente en la defensa. Mientras que los sujetos escaparon hacia la avenida de Circunvalación donde abordaron un taxi blanco con franjas azules hacia sector desconocido.

La víctima los persiguió a pie y llegó también a la avenida donde abordó un minibús verde, seguiendoles a los antisociales, pero hasta cierta parte.

Suplicó al conductor que persiga al vehículo de los antisociales, sin embargo, se rehusó por el temor de sufrir algún tipo de represalia. La mujer, desesperada continuó en su búsqueda, el taxi se detuvo y los dos sujetos se bajaron para desaparecer amparados por la oscuridad de la noche.

DENUNCIA

Ayer por la mañana hizo la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público y por la tarde formalizó aquella situación ante el personal de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Entre algunos detalles que brindó a las autoridades dijo que con su propia manta intentaron ahorcarla y le sacaron a su bebé. Indicó que ambos desconocidos eran de apariencia joven.

Asimismo, señaló que raptaron a su hijo cuando lo tenía cargado en la espalda, de hecho botaron al suelo su aguayo y frazadilla. Se llevaron al niño con sólo la faja puesta.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: