Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Jessica Claudia Patzi Vedia

25 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta edición de Tu espacio, tenemos en la portada a la belleza "huanuneña" Jessica Claudia Patzi Vedia, quien con sus 17 años demuestra su compromiso con el modelaje y con llevar el nombre del Distrito Minero de Huanuni a lo más alto.

Desde su participación el 2014, en el certamen de belleza Miss Quinceañera, Jessica Patzi inició su preparación en el modelaje, llegando a destacarse en diferentes ámbitos, siendo parte de un calendario con Monika Alta Moda, además de ser una de las imágenes de la nueva agencia Dew Models.

Esta afición por el mundo de la belleza la sintió desde muy pequeña, por ello, gracias al apoyo de toda su familia, logró concentrarse en su preparación, siendo muy estricta en sus entrenamientos y cuidado personal.

Actualmente, radica en la ciudad de Cochabamba, donde emprendió sus estudios en idiomas, pero sus metas no terminan ahí, porque desde la próxima gestión continuará su profesionalización ingresando en la facultad de Bioquímica y Farmacia en la capital valluna.

Sobre su preparación en el mundo de la belleza, uno de sus objetivos es participar de una elección Miss Oruro, pero ese camino no será de manera inmediata, porque comprende que debe lograr una "excelencia" en todos los aspectos si pretende ser la imagen de un departamento.

El mensaje para la juventud que deja Jessica es:

"Todos tus sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje de perseguirlos. El precio del éxito es el trabajo duro, dedicación y determinación".

Para todas las personas que critican a las señoritas que se dedican al modelaje, Jessica pide que no juzguen por las apariencias, porque este mundo conlleva muchos sacrificios, que se asumen con mucha responsabilidad, para ser además un ejemplo de la juventud, quienes luchan por sus sueños.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Make Up: Heber Coiffure (60409221)

Backstage: Vértigo Tv

Academia de Modelaje "Dew Models Oruro"

Locación: Barrio Minero San José

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: