Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

25 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas de la revista Tu espacio, después de una semana muy conflictiva en todo el país, nuestro compromiso nos lleva a brindarles material interesante para su entretenimiento, augurando que, los momentos tensos en Bolivia, se solucionen lo más antes posible, para que podamos vivir todos en armonía.

Dejando de lado los malos momentos, para esta semana les traemos consejos para los amantes de los animales, para el cuidado de los compañeros del hogar sobre su alimentación.

En el sector de la tecnología, les enseñamos paso a paso, cómo proteger su flash memory (pendrive). Además las infaltables novedades de los videojuegos.

Para esta oportunidad es un orgullo presentar a la agrupación Walkman, quienes van creciendo en la movida del rock boliviano, con muy buena aceptación, proyecto que tiene entre sus filas a orureños que llevan a la música a nuevas alturas.

Nuevamente Dehymar Antezana nos lleva a conocer un nuevo espacio que debe ser visitado por la sociedad y está dentro de la ciudad, siendo una buena opción para pasar buenos momentos en familia. En la portada tenemos a Jessica Patzi, quien con su corta edad augura muy buena carrera en el mundo del modelaje.

Para las mujeres que quieren cuidar su aspecto, les llevamos consejos de cómo hacer desaparecer las ojeras, además de lecciones de cómo vestir en esta época de frío.

Como todas las semanas los consejos de salud, el sector de entretenimiento con la película de la semana y otros artículos de interés en Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: