Loading...
Invitado


Sábado 25 de junio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

25 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

TALLER DE YOGA Y BIODANZA

A partir del lunes 4 de julio se realizarán los Talleres Vacacionales de Yoga y Biodanza para niños y mayores en los ambientes de la calle Bolívar entre Pagador y Potosí (Planta alta de la Heladería Tip -Top); Yoga: los días lunes miércoles y viernes, de 9:00 a 10:30 para mayores y de 10:30 a 12:00 para niños. Días martes jueves y sábado: Biodanza, de 9:00 a 10:30 Mayores, y de 10:30 a 12, niños.

Inscripciones con descuento por más de dos personas. Mayores informes en los teléfonos 5252767, 5255712, y 76155811.

YO SOY MI PRIMER AMOR

Las voluntarias de la agrupación "Yo soy mi primer amor", se reúnen hoy sábado 25 de junio a horas 15:30 en ambientes del Colegio Anglo Americano, para recibir una capacitación para el nuevo ciclo con la asistencia de nuevas voluntarias. Con este motivo llegará de La Paz la Lic. Maricruz Ribera.

ROTARY CLUB ORURO

En una reunión mixta, sujeta a programa especial, que se realizara hoy a partir de las 11:30 horas, los caballeros y damas del Rotary Club Oruro, realizarán la solemne posesión del nuevo directorio del Club y del comité de Damas para la Gestión 2016 -2017. Asumirá la presidencia del Club el c.r. José Luis Velarde Peláez y del comité de Damas, su distinguida esposa Lynn Mendivil de Velarde.

RADIO MARÍA GANADORES DEL SORTEO MARIATHON 2016

Radio María comunica que el día de mañana domingo 26 de junio, en la misa de las 11:00 horas en la Parroquia del Espíritu Santo (Cementerio) se entregarán los premios de los números ganadores de la rifa Mariathon 2016.

Nº 2323 Primer premio, Motocicleta 0 Kms.

Nº 2546 Premio Pack de Cocina.

Nº 2967 Premio Pack de Cocina.

Nº 2683 Premio Pack de Cocina.

Nº 2182 Premio P. RMB.

Nº 2005 Premio Cupón para Torta.

Nº 2669 Premio Licuadora.

Realzarán el acto con su presencia, la Arq. Tania Laredo Terán, presidenta de la Asociación Radio María Bolivia y Sandy Domínguez, promotora de Radio María Bolivia.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor, del Policlínico 10 de Febrero, tienen su reunión semanal mañana sábado 25 de junio a horas 10:00, ocasión en la que realizarán ejercicios bailables.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

El día de hoy recuerdan el 46 aniversario de su matrimonio, los esposos Dr. Julio Marcelo Barrero Zamuriano, y Prof. Ruth Mendizábal Zuna de Barrero, con este motivo, los felicitan con todo cariño sus hijos y nietos, deseándoles muchos años más de felicidad en su hogar. Celebrarán este acontecimiento en familia. Sus amistades también les desean muchas felicidades.

NACIMIENTO Y FELICITACI?N

Los padres de familia del tercer curso de primaria del colegio Santa María Magdalena Postel, felicitan a la Sra. Profa. Elva María Ayala Guzmán por el nacimiento de su bebé, quien vino al mundo el día de ayer 24 de junio.

AGASAJO DE CUMPLEA?OS

El niño Santiago Condarco Alarcón, cumplió 8 años el pasado 23 de junio, con este motivo sus papas le ofrecieron una fiesta infantil con el tema de San Juan, junto a sus familiares, amiguitos y compañeros de curso, quienes estuvieron muy felices habiendo disfrutado divertidos e inolvidables momentos "sanjuaneros".

CUMPLEA?OS

El día de hoy cumple años en la ciudad de Cochabamba la señora María Eugenia Arteaga, quien será felicitada por sus familiares y amigas.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor Erik Ybad.

Con motivo de su cumpleaños será agasajada hoy Jean Karen Peña Lenz.

En la ciudad de Cochabamba cumple hoy un año más de vida la señora Mireyza Hooper de Cabero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: