Loading...
Invitado


Viernes 24 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Secuestran vagoneta por indocumentada

24 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta tipo Noah "surubí" fue secuestrada por indocumentada por el personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) durante un patrullaje realizado en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

El 21 de junio, los investigadores daban un recorrido por las avenidas de Circunvalación y Dehene, cuando observaron un vehículo sospechoso. Se aproximaron al conductor, quien no pudo dar fe del motorizado, no tenía papeles.

Ante esa situación el motorizado fue secuestrado por indocumentado y llevado a dependencias del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) donde se realizó la entrega y posteriormente se llenó el acta de comiso del motorizado.

CARACTERÍSTICAS

Las características del vehículo blanco son las siguientes: Clase vagoneta, marca Toyota, tipo Noah, con placa de control 2135-CGF.

Esos datos fueron llenados en el Registro ?nico del Automotor (RUA), donde se verificó que tanto la placa de control como el número de chasis no estaban registrados.

El vehículo fue trasladado hasta los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB) situado en el sector de Pasto Grande, a 20 kilómetros aproximadamente al Norte de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: