Loading...
Invitado


Viernes 24 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aparentemente por celos

Escupe y agarra a patadas a su pareja

24 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

En un aparente arranque de celos, un hombre insultó, escupió y finalmente agarró a patadas a su pareja, con quien vivía en un departamento. Tanto la víctima, como la tía de la misma, intentaron razonar con el sujeto, pero la ira lo cegó y siguió con actitud agresiva.

Según expresa la denuncia realizada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la agresión tuvo lugar en un domicilio de la zona Sur entre la noche del martes 21 de junio y la mañana del miércoles 22 del mismo mes.

La pareja se encontraba conversando en su domicilio la noche del martes; de repente tocaron un tema que provocó una mala reacción del hombre, quien aparentemente celoso de algún comentario hecho por su novia, empezó a increparla, la insultó y luego le escupió en el rostro.

Pero la ira del sujeto no se detuvo ahí, sino que empezó a destruir algunos objetos del inmueble, lanzó la ropa de la víctima al suelo, etc.; por ello la mujer salió del cuarto y buscó ayuda en una persona que vivía como inquilina en el mismo edificio.

La situación se calmó tras la intervención de la vecina y acordaron hablar al día siguiente. La mujer volvió al cuarto y descansaron. Por la mañana intentaron conversar, pero el hombre nuevamente volvió a estallar.

Comenzó a patearla repetidas veces y le exigió que preparara la comida de la mañana, pero la mujer decidió no soportarlo más y se fue. Acudió donde una tía suya para que la ayudara.

Una vez que le contó todo a su tía, ambas volvieron al domicilio de la pareja, para recoger las pertenencias de la víctima, pero se encontraron con el iracundo sujeto, quien por poco agrede también a la familiar de su novia. Ante esta situación recién se hizo la denuncia ante la Felcv, por el delito de agresión intrafamiliar y doméstica.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: