Loading...
Invitado


Viernes 24 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido ebrio echa a la calle a su esposa e hija de 9 meses

24 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

La madre del sujeto sería cómplice de la agresión

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad, agredió físicamente a su esposa y posteriormente la echó a la calle, con el bebé de nueve meses de ambos y sin dejarle sacar ninguna pertenencia del domicilio. Además, la madre del agresor habría sido cómplice de este hecho.

Este caso de violencia familiar y doméstica, ocurrió el día martes 21 del presente mes, en horas de la mañana, entre las 08:00 y 09:00 horas, en un domicilio de la zona Norte de la ciudad.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer se encontraba tranquila en su hogar, realizando sus labores diarias a pesar de que era feriado.

Entonces a las 08:00 horas llegó su marido en total estado de ebriedad, directo a insultarle, mofándose de los humildes orígenes de la mujer, puesto que la madre de esta sería de pollera. "Eres una campesina, no vales nada", le decía según expresa la denuncia.

La mujer le pidió respeto a su marido, quien la tomó del cuello y la amenazó de muerte. Luego le rasco en el pecho y además empezó a jalonearle del cabello. En ese momento entró la madre de la víctima para defender a su hija.

El sujeto comenzó a insultarlas a ambas y en un arranque de ira, decidió que ya no las quería en el domicilio y les dijo que se fueran. La mujer y su madre se negaron, pero luego llegó la progenitora del agresor, quien también sin contemplación las echó.

Tomando en brazos al bebé de ambos, la mujer se dispuso a salir e intentó llevarse en un bolso algunas cosas, pero el sujeto y su madre se lo impidieron echándola luego a la calle.

El caso ahora está en manos de la Felcv y del Ministerio Público, cuyo examen forense reveló que la víctima tiene cuatro días de impedimento legal, por las heridas que le causó su marido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: