Loading...
Invitado


Viernes 24 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo de Diprove

Recuperan camioneta robada el 2015 en Huanuni

24 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta robada el 2015 en la localidad minera de Huanuni, situada a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro, fue recuperada la noche del miércoles 22 de junio en la Capital del Folklore de Bolivia por personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

Personal de Inteligencia de esta unidad policial, al tener datos de la existencia de un posible vehículo reportado como robado en un garaje de la zona Noreste, hizo el registro del lugar y logró dar con el motorizado.

Se hizo un operativo y los investigadores, con ayuda del dueño del lugar, quien colaboró en la tarea policial, procedieron al trabajo de verificación con los datos del chasis, motor y otros, constatando que el motorizado había sido reportado como robado desde el 29 de diciembre del pasado año.

Según el dueño del taller, la camioneta fue dejada el 30 de diciembre del pasado año por la madrugada, por dos mujeres y un varón. Una de ellas afirmó que era de su propiedad y estaba en mal estado. Las dos mujeres volvieron en dos ocasiones más, pero nunca la recogieron.

ANTECEDENTES

El 29 de diciembre en Huanuni, el propietario del vehículo compartió bebidas alcohólicas con A.R.G. y M.C.T., posteriormente se trasladaron a su casa y continuaron bebiendo.

A las 00:10 horas del 30 de diciembre. Según los vecinos, observaron a dos mujeres salir de su casa con varios objetos que los cargaron a la camioneta y en el mismo motorizado se fueron del lugar. Horas después el vehículo fue dejado en ese taller de la zona Noreste, pero sin los objetos robados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: