Loading...
Invitado


Viernes 24 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Imprudente conductor de camioneta chocó a taxi

24 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vez más la imprudencia al volante provocó un accidente de tránsito. En esta oportunidad fue el conductor de una camioneta que, obviando las normas viales y hasta el sentido común, colisionó contra un taxi en la intersección de dos calles de la zona Este de la ciudad.

Este hecho aconteció en la mañana de ayer, a las 08:50 horas en la concurrida intersección de la avenida Tacna y la calle Caro, precisamente en un momento en que el tráfico vehicular por este sector es caótico.

El taxi blanco marca Toyota, con placa 2141 - BHR, conducido por Abdías Coria Bautista, iba por la calle Caro en sentido de Este a Oeste; al llegar a la avenida Tacna, quiso cruzar la vía. Vio que los motorizados que estaban sobre la mencionada arteria, se encontraban detenidos por la "trancadera", por ello decidió pasar directo.

Sin embargo, cuando ya estaba terminando de cruzar la Tacna, apareció de improviso y muy rápido, una camioneta Tundra Toyota de color plomo, con placa 2896 - CCF, manejada por Wilfredo Massi Rojas, que no consideró que estaba en el carril derecho de la avenida, que en teoría debiera ser el de baja velocidad.

El taxista, tapado por los autos que iban en ambos sentidos sobre la avenida, no vio a la camioneta, por lo que al cruzar la Tacna, recibió el impacto que dejó con daños de consideración a su motorizado.

La camioneta casi no tuvo daños, por lo que una vez que intervino personal del "verde olivo", con bastante rapidez, porque el cuartel de la Unidad de Seguridad Física de la Policía se encuentra a cuadra y media, el conductor y su motorizado fueron conducidos a la Dirección Departamental de Tránsito.

Mientras que el daño ocasionado al taxi fue mayor, por lo que la grúa de la Policía tuvo que asistir al lugar del hecho, para remolcar al motorizado hasta un garaje de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: