Loading...
Invitado


Viernes 24 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur de la ciudad

Dos robos se suscitan en situaciones extrañas

24 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos hechos delictivos ocurrieron ayer en la zona Sur de la ciudad, lo que llama la atención de las autoridades policiales es que ambos ocurrieron en situaciones "extrañas".

Uno de los robos se suscitó en una vivienda particular de la calle Vicuña y pasaje Presidente Montes. A las 08:30 horas, la dueña salió de su casa con su pequeña hija y demoró casi seis horas en retornar, por las diversas actividades que tenía programadas.

Cuando se acercó a la puerta de calle observó que fue violentada e inmediatamente el cuerpo se le enfrió, continuó ingresando y observó que las puertas del interior de la casa también fueron forzadas.

En el interior de una de las habitaciones encontró todo desordenado y la ausencia de varios objetos, entre ellos, un televisor de 42 pulgadas, un DVD, un celular y una garrafa, pero ningún objeto de valor más.

Más tarde llegó personal de las divisiones Escena del Crimen y Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con la finalidad de iniciar la investigación del hecho, recolectando indicios de las pruebas que se dejaron en el lugar. Se presume que alguien interrumpió a los delincuentes y evitó que se lleven más objetos. El caso fue tipificado como robo agravado, situación que está en investigación.

ROBO

El otro caso de robo ocurrió hacia el sector Oeste del primer hecho. La escena del crimen fue una tienda situada en las avenidas Dehene y España. De acuerdo a los antecedentes colectados, una de las funcionarias cerró con llave y candado la oficina a las 12:30 horas aproximadamente con la finalidad de ir a almorzar.

Una hora y media después volvió a su fuente de trabajo, aparentemente todo parecía normal, porque encontró la puerta cerrada y con el candado que dejó en instantes previos.

Sin embargo, cuando ingresó al interior su sorpresa fue grande cuando descubrió que faltaban varios objetos de valor, entre ellos, dos monitores, una Unidad Central de Proceso (CPU por sus siglas en inglés), una computadora personal y 300 bolivianos.

Personal policial también asistió al mencionado lugar para iniciar la investigación respectiva y dar con el o los autores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: