Loading...
Invitado


Viernes 24 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Córdoba es el nuevo refuerzo de Sport Boys

24 jun 2016

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-

Jherson Córdoba, de Colombia, fue presentado como nuevo refuerzo para el equipo de Sport Boys, el volante central tiene la ambición de ser titular en el equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas quien armó su plantilla para jugar el torneo Apertura, además de la Copa Libertadores del siguiente año.

"Es una nueva oportunidad para mi carrera futbolística, vengo a aportar con este equipo que tiene ambiciones", declaró el futbolista antes de ponerse la camiseta del elenco de Warnes, cuya planilla comenzó a trabajar la pasada semana con los jugadores que tenían contrato y poco a poco se va completando con la llegada de los refuerzos y los que solicitaron un permiso especial.

Por otro lado, los jugadores Alejandro Meleán y Yadín Salar se incorporaron a los entrenamientos, ambos jugadores también reforzarán al equipo de Warnes que realiza su trabajo concentrado en un hotel de Santa Cruz, donde aprovechan las horas para reforzar la parte psicológica.

"Vengo a sumar, me pongo a disposición del entrenador quien será el que defina el equipo titular", expresó Salazar. Con la llegada de los tres futbolistas sólo faltan que se incorporen al trabajo los jugadores que fueron parte de la Selección Nacional, Carlos Lampe (arquero), Luis Alberto Gutiérrez y Jhasmani Campos quien también fue uno de los últimos en firmar contrato como refuerzo.

"Con la incorporación de todos los futbolistas que tienen acuerdos el equipo se completa, los que recientemente llegaron serán evaluados como corresponde y de acuerdo a eso se realizarán los trabajos", dijo Jaime Jiménez, preparador físico del "toro".

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG).-
Para tus amigos: