Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2016

Portada Principal
Mundo - Internacional

Al menos cinco muertos en operativo policial para buscar narco fugado en Río

23 jun 2016

Fuente: Río de Janeiro, 22 (EFE).-

Al menos cinco personas resultaron muertas en un operativo policial desarrollado hoy (ayer), en Río de Janeiro para buscar a un narcotraficante que escapó de los agentes el domingo en un espectacular rescate en un hospital.

El operativo policial, en el que intervinieron 21 batallones, según medios locales, dejó además varios heridos en un suburbio de la zona Oeste de Río.

La Policía buscaba a Nicolás Labre Pereira de Jesús, conocido como "Fat Family", sospechoso de liderar el tráfico de drogas en la favela de Santo Amaro y quien escapó del hospital donde se encontraba, en el centro de Río, el domingo.

Un grupo de hombres armados asaltó el hospital y "liberó" al narcotraficante, bajo custodia policial, tras un tiroteo que se saldó con un muerto y dos heridos.

Desde entonces, la Policía ha realizado varios operativos para buscar a "Fat Family" y ha detenido a 70 sospechosos e incautado 22 vehículos, armas y droga.

Además, las autoridades han decidido trasladar a cárceles federales a quince presos internados en una prisión de Río de Janeiro después de que "celebraran" la fuga de Pereira de Jesús.

Fuente: Río de Janeiro, 22 (EFE).-
Para tus amigos: