Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a taxista acusado de agredir sexualmente a pasajera

23 jun 2016

Fuente: La Paz, 22 (ANF).-

Ever P. Q. de 28 años fue aprehendido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente y agredir físicamente a Tatiana de 23 años, aprovechando que la pasajera se encontraba en estado de ebriedad, informó el responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Jhonny Vega.

"La señorita Tatiana de 23 años toma el medio de transporte en la avenida Buenos Aires para ir a su domicilio, según refiere ella, y es cuando el conductor Ever de 28 años la agrede física y sexualmente en el interior del medio de transporte (�) Funcionarios de esta dirección se remiten al domicilio (del acusado) y aprehenden al conductor", informó Vega.

La víctima se encontraba en estado de ebriedad la madrugada del martes y se disponía a retornar a su domicilio para lo cual tomó un taxi del servicio público.

Al interior del motorizado el taxista procedió a agredir físicamente y a abusar sexualmente de la mujer, posteriormente la traslada a su domicilio particular. En el lugar vuelve a agredirla y abusar de la víctima.

La mujer relató que luego de las agresiones el taxista se quedó dormido y la victima aprovechó para escapar del lugar.

Tatiana presentó la denuncia en la Felcv y efectivos policiales procedieron a la aprehensión del acusado, quien se encontraba oculto debajo de la cama de su domicilio para no ser capturado.

El caso es de conocimiento del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá la situación jurídica del aprehendido.

Fuente: La Paz, 22 (ANF).-
Para tus amigos: