Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Caso Iván Rodríguez

Fiscalía demostrará acusación en contra de presunto autor

23 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

El Ministerio Público demostrará la acusación en contra del presunto autor de la muerte de Iván Rodríguez, ocurrido el 19 de diciembre de 2014, durante el juicio que se inició ayer en el Tribunal Departamental de Justicia de Oruro.

En la víspera se dio inicio a este actuado, en cuyo primer día se presentaron los alegatos y la relación de hechos por el Ministerio Público representado por el fiscal Mario Rocha. Asimismo, participó el presunto autor, Henry Ventura y el abogado de la parte acusada, Benjamín Guzmán.

"Hoy (ayer) se dio inicio al presente juicio y el Ministerio Público con todos los elementos colectados va a demostrar ante el Tribunal el hecho por el cual se ha acusado en contra del señor Ventura. En ese entendido, en la sustanciación del presente juicio va a demostrar esos extremos, toda vez que se tenían esos elementos con el anterior fiscal (Alfredo Santos) que estaba a cargo", dijo.

Añadió que el suscrito simplemente está continuando con la mencionada causa. Asimismo, el fiscal Rocha afirmó que se hizo la fundamentación, se escuchó la declaración del imputado y la exposición de la defensa del acusado.

"Se hizo una relación de hechos, pero, eso se determinará durante la sustanciación del juicio, eso se demostrará y la parte acusada tratará de demostrar su inocencia o la prueba que tiene para desvirtuar el extremo que se ha acusado", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: