Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Medio centenar de militares participaron en operativo

23 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uniformados en un número de 50 entre instructores y soldados del Regimiento Escuela de Satinadores de Montaña 25 "Tocopilla", participaron la noche del domingo 19 de junio del operativo de lucha contra el contrabando en cumplimiento al "Plan Cerrojo IV".

Con patrullas integradas por 30 instructores y 20 soldados se desplegaron en las comunidades de Romero Cota y Chojñacota de la provincia Sajama del departamento de Oruro.

Durante el operativo se incautaron diez camiones de alto tonelaje con mercadería de contrabando, fueron llevados hasta instalaciones de la mencionada unidad militar dependiente de la Segunda División de Ejército.

El lunes a las 17:30 horas se realizó una ceremonia de entrega de los camiones comisados al representante de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) regional Oruro y uniformados del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) por el jefe de Estado Mayor de la Segunda División de Ejército, coronel César Tezanos Pinto.

Posteriormente, los camiones fueron llevados a dependencias de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB).

JEFE

El jefe militar, coronel César Tezanos Pinto, señaló que el operativo se inició a las 21:00 horas del domingo y culminó a las 06:00 horas del lunes precedente.

Señaló que el no tener las llaves de contacto y no contar con conductores para ese tipo de motorizados, se extremaron las medidas de seguridad con el personal militar.

Esta información fue proporcionada recién ayer por el personal de esta unidad militar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: