Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Gendarmes resultaron heridos

Motocicleta edil fue golpeada por un taxi

23 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos guardias municipales que iban a bordo de una motocicleta perteneciente a la Alcaldía, resultaron heridos luego de que fueran colisionados por un taxi, cuando cruzaban la intersección de la avenida Montesinos con la calle Iquique, ayer por la mañana.

El hecho ocurrido aproximadamente a las 09:30 horas del miércoles 22 de junio, se habría producido por imprudencia del conductor del taxi según el informe de la Dirección Departamental de Tránsito, aunque el sindicado asegura que no iba muy rápido y que más bien los gendarmes municipales fueron quienes no estuvieron atentos.

Este incidente ocurrió en pleno cruce de las vías mencionadas. El taxi blanco con placa 837 - AGE, conducido por Paul Ibáñez de 26 años de edad, circulaba por la avenida Montesinos en sentido de Oeste a Este, mientras que la motocicleta oficial de color rojo, con placa 3403 - KEL iba por la calle Iquique.

Cuando ambos llegaron al cruce, aparentemente ninguno bajó la velocidad, pero la motocicleta ya estaba en media calle cuando fue impactada por el taxi, por lo que se presume que hubo más responsabilidad en el conductor de ese motorizado.

Sin embargo, el chofer del automóvil señaló que el guardia edil que manejaba la moto, se encontraba hablando por su celular, por lo que también habría responsabilidad en el funcionario.

Tras el choque, los dos guardias que iban en la moto resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados a un centro médico de la ciudad, donde su diagnóstico es reservado.

Ambos portaban cascos y otros elementos de seguridad como rodilleras, canilleras, etc; sin ellas probablemente el caso podría haber resultado de mayor gravedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: