Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 24 de Junio

"Leodan" provoca dos heridos por conducir ebrio

23 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin licencia y en estado de ebriedad. Así se encontraba Leodan Mendoza Condori, conductor de un minibús que colisionó contra un automóvil en la avenida 24 de Junio. El impacto dejó al chofer del otro motorizado y a su acompañante, malheridos, por lo que tuvieron que ser rápidamente evacuados a un centro médico.

Este accidente aconteció la noche del martes 21 de junio, aproximadamente a las 20:00 horas, sobre la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del Regimiento de Caballería 8 "Braun".

Según el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito; el automóvil blanco marca Toyota, con placa 612 - EDU, conducido por Nelson Paco Fuentes, iba circulando por la avenida 24 de Junio en sentido de Oeste a Este, es decir hacia Vinto.

Al llegar a proximidades del Regimiento "Braun", vio como otro motorizado apareció en su carril y chocó de frente con él. El vehículo "invasor", fue un minibús rojo marca Nissan con placa 2995 - UZK, cuyo conductor era Leodan Mendoza Condori.

Este sujeto, que no portaba licencia al momento del incidente vial, se encontraba con aliento a bebidas "espirituosas", lo que después fue confirmado en las oficinas de Tránsito, con la prueba de alcohotest que dio el resultado de 1,93 de grado alcohólico.

La colisión dejó heridos al conductor del automóvil, Nelson Paco de 35 años y a su acompañante, la señora Beatriz Guzmán Mamani de 27 años, quienes fueron llevados por la ambulancia de la Dirección de Bomberos, a la Clínica Natividad para su atención médica.

ANTECEDENTES

El conductor que ocasionó este accidente, tenía antecedentes legales por la ley 1008 de Droga y Sustancias Controladas. Esta persona se encontraba libre porque habría sido beneficiada por la ley de indulto. Ahora se les está imputando en el Ministerio Público por conducción peligrosa y lesiones graves en accidente de tránsito, motivo por el cual se pidió detención preventiva en el penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: