Loading...
Invitado


Jueves 23 de junio de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

23 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ASAMBLEA GENERAL DE CONIF

El día de hoy jueves 23 de junio se realizará la Asamblea General de la Confederación Nacional de instituciones Femeninas Conif filial Oruro, a partir de horas 19:00 en el domicilio de la calle Velasco Galvarro Nº 5174 casi esquina León, acera este (entre Rodríguez). Se recomienda puntualidad.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro el día de ayer miércoles 22 de junio, tuvieron su reunión ordinaria semanal a partir de las 21:00 horas en la sede de la institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes.

21 ENCUENTRO DE EX ALUMNAS DEL LICEO DALENCE

Las ex alumnas de la Promoción 77, responsables de la preparación del 21 encuentro de ex alumnas del Liceo de Señoritas Pantaleón Dalence, comunican a todas las ex alumnas que el encuentro se realizará el domingo 31 de julio en los ambientes del Complejo Sounder a partir de las 11:00 horas. Los tickets estarán a disposición en Farmacia Chaguaya y Restaurante Pompeya. Mayores referencias al cel. 72492125.

ATENIENSE

Los Caballeros de la Mesa Redonda de los días Miércoles, del Círculo Cultural y Social Ateniense, realizaron ayer su reunión semanal de camaradería, en el salón "Luis Lazzo Quinteros", de su sede social ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero realizaron el día sábado un paseo al Parque Ecológico bajo la dirección de las señoras Inés Lazo e Inés Ponce, con la música preparada por el señor Melitón Campero, habiendo compartido una mañana de baile y de Juegos Mentales terminando en un ágape con mucha alegría.

TALLER VACACIONAL DE YOGA Y BIODANZA

En estas vacaciones de invierno, se dictarán talleres de yoga para niños y adultos, además de talleres de biodanza también para niños y adultos, ambas técnicas, dirigidos a mejorar la salud física, emocional y mental. Las clases se iniciarán el día lunes 4 de julio, en horas de la mañana Para mayor información contactarse con los teléfonos 5252767, 5255712, cels: 76155811 y 70419585.

CUMPLEAÃ?OS

El pasado 19 de junio, fue felicitado por su cumpleaños el señor Dorian Torrico Córdova

En días pasados cumplió años el señor Pablo Olmos.

En la ciudad de La Paz fue agasajada por su cumpleaños la señora Zulema de Ramírez.

El día de ayer recordó su cumpleaños el Dr. Fernando Zavaleta Loayza, sus familiares y amigos le desearon muchas felicidades.

Ayer fue agasajada por su cumpleaños la señora Cinthia Calderón Encinas.

Con motivo de su cumpleaños fue agasajada ayer la niñita Libia Soto Martínez.

Igual acontecimiento celebró ayer el niñito Samir Nemer Ovando.

Ayer recordó su aniversario natal el Ing. Gonzalo Luna.

Con motivo de su cumpleaños fue agasajada ayer la señorita Flavia Encinas Mercado.

La señorita Karen Macías Abasto, en la ciudad de La Paz será agasajada hoy con una cena familiar celebrando su cumpleaños. Desde Oruro sus familiares le desean muchas felicidades.

El día de hoy cumple un año más de vida la señora Marcela Mercado de Peña, quien será felicitada por su esposo e hijos. Desde Oruro los amigos de su grupo L.C. la recuerdan con cariño.

Hoy recuerda su aniversario natal el joven Univ. Diego Suxs Sandoval.

La niñita Kelly Choque Guerra cumple hoy un año más de vida. Su familia le desea mil felicidades.

VIAJEROS

Procedente de los Estados Unidos, se encuentra entre nosotros el señor Guillermo Piérola.

MISA

La familia Arrien Ayala, mandará a oficiar una misa recordando el cabo de año del sensible fallecimiento del señor René Arrien Loayza, el día sábado 25 de junio de 2016 a horas 11:00 en la Parroquia de Santo Domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: