Loading...
Invitado


Miercoles 22 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Indigente que vivía en lote ajeno fue hallado muerto

22 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tremenda sorpresa se llevó el dueño de un lote en la zona Noreste de la ciudad, al hallar a una persona muerta en su terreno la mañana de ayer. El occiso sería un indigente que vivía ilegalmente en el lugar, junto con otras personas "de la calle" y bebedores consuetudinarios.

Alrededor de las 09:30 horas de ayer, el señor David Anzaldo Jordán, se hizo presente en la calle Prolongación Beni y canal Tagarete, en el sector denominado ex hacienda Huajara Amachuma al Noreste de la ciudad, donde tiene un terreno en propiedad.

Al llegar a su terreno que está amurallado y tiene algunos ambientes construidos, se percató que al fondo del lote, había sobre el suelo el cuerpo de una persona.

"Justo hoy (ayer) vine con mis hijos y lo encontré así. Desde lejos primero vimos y está ahí botado, luego fui donde el tipo, le di una patadita pero estaba duro, entonces llamé a la Policía porque era evidente que estaba muerto", relató.

TERRENO

El propietario del lote explicó que desde algún tiempo atrás, su terreno fue "invadido" por un grupo de indigentes y alcohólicos, aproximadamente unos 20, que instalaron una carpa y prácticamente vivían allí. Intentó razonar con ellos para que se levanten, pero como la mayor parte del tiempo andaban ebrios, era muy difícil dialogar.

"Estos caballeros antes vivían dos cuadras más allá (Sur), pero el dueño de ese terreno se los ha destrozado su carpa y los echó. Entonces se vinieron a mi lote, destrozaron la puerta y se lo han agarrado. Yo les he dicho que se levanten y me respondían que se van a ir, pero que hasta que construya les deje quedarse. Yo, día por medio venía a decirles que se vayan", contó.

MUERTO

El cuerpo de este indigente, fue encontrado en el piso del lote por el propietario, es decir don David, pero cuando los efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se pudo observar la existencia de una especie de pantalón alrededor del cuello del occiso.

De momento se presume que pudo ser un suicidio, sin embargo, tal como relató el dueño del terreno, habitualmente había en el lugar unas 20 personas, pero al momento del hallazgo del cadáver no había nadie al interior del lote, lo que llama la atención.

Asimismo, en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, existe una especie de poste de madera, donde podría haber estado colgado el sujeto. Esto aún está por confirmarse, al igual que las razones de la muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: