Loading...
Invitado


Miercoles 22 de junio de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la localidad de Chojñacota

Comisan 10 camiones con contrabando

22 jun 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diez camiones con contrabando fue el resultado del comiso que realizaron las Fuerzas Armadas de la Nación en su lucha contra este delito.

La presidenta de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB), Marlene Ardaya, informó esa situación el lunes 20 de junio mediante un comunicado oficial de dicha entidad del Estado.

La autoridad aduanera manifestó que los diez camiones con productos de contrabando fueron comisados en la localidad de Chojñacota del departamento de Oruro. Ardaya resaltó el trabajo de los uniformados militares en su lucha contra la ilegalidad.

"Hemos recibido un informe inicial que se ha conseguido comisar diez camiones con mercancía variada en Oruro y que al momento se encuentra en el cuartel de Curahuara de Carangas", señaló la titular de la ANB.

Según los primeros datos, uno de los camiones revisado tenía en su interior mercancía consistente en ropa nueva y frazadas, sin embargo, en los demás vehículos recién se conocerá el contenido una vez se efectúe la valoración.

Los camiones junto a la mercancía de acuerdo al comunicado oficial iban a ser trasladados hasta los recintos de la Aduana en Oruro, presumiblemente hasta Pasto Grande.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: